logo
facebookpinterestyoutubeinstagramnews


Irina Dvorovenko y Maxim Beloserkovsky
Verano Intensivo de Ballet Internacional en la Ciudad de Panamá, Panamá

El Verano Intensivo Internacional de Panamá es el primer programa anual ofrecido en Panamá con la finalidad de exponer a los estudiantes a un estricto y excitante programa de ballet dirigido a jóvenes bailarines de 9 años de edad en adelante, que estén interesados en la evaluación y mejoramiento de sus habilidades por parte de reconocidos artistas y los principales bailarines del American Ballet Theater, Irina Dvorovenko y Maxim Beloserkovsky.

Junto a Irina y Maxim, participarán también profesores guía que imparten clases en un entorno profesional donde desafían a cada estudiante a alcanzar el máximo de su potencial, sobre la base de la pedagogía que se concentra en la fortaleza, musicalidad, claridad y expresión personal.

Por generaciones, los amantes de la danza han estado cautivados con leyendas magníficas de ballet tales como el Lago de los Cisnes, Giselle y la Bella Durmiente. Estas obras maestras y otras similares deben su brillo tanto a los grandes coreógrafos rusos – Petipa, Ivanov, Lavrovsky, Grigorovich, Sergeyev – como a compositores legendarios como Tchaikovsky, Glazunov y Prokofiev. Irina y yo hemos sido afortunados de haber pasado nuestras carreras y la mayor parte de nuestras vidas, aprendiendo, interpretando y creciendo para valorar estos extraordinarios ballets, y ahora podemos compartir estos conocimientos con nuestros estudiantes.

Nuestro plan de estudios está diseñado para jóvenes estudiantes que aman el baile y desean sumergirse en el arte del ballet. Se les enseñará en forma sistemática ejercicios de ballet en la barra y en el centro, avanzando hacia combinaciones más complejas y trabajo en puntas. Nuestros instructores son sensibles al desarrollo físico y mental de la persona en lugar de tener expectativas basadas en la edad. El objetivo es empoderar a los jóvenes bailarines a través de ejercicios de coordinación en ballet que sean apropiados a su etapa de desarrollo físico y mental.

El plan básico diario incluirá: Ballet clásico, Repertorio, Puntas, Variaciones, Danza de Carácter, Baile Moderno, Estiramiento.

Estas clases se enfocan en desarrollar una sólida base en la técnica del ballet haciendo énfasis en la colocación correcta y progresiones de movimiento de manera segura, al mismo tiempo que siguen atentos a las necesidades evolutivas de los bailarines más jóvenes.

Más allá de trabajar hacia el logro de la fortaleza técnica, los estudiantes trabajarán para entender el valor del baile como un arte y para reconocer y también desarrollarse como artistas dentro de un ambiente de apoyo y estímulo. Con el fin de evitar lesiones y promover el buen estado de salud, se presta especial atención a la colocación del cuerpo y los hábitos de trabajo.

Las clases tendrán lugar de lunes a viernes, aproximadamente de 10:00 am a 4:00 pm.

Los estudiantes empezarán cada día con una clase de técnica de ballet y continuarán con trabajo de puntas y pre-puntas, clase de niños, carácter, baile moderno y estiramiento.

El programa tendrá lugar en Steps, Ciudad de Panamá, Panamá.

Este año contaremos con un grupo para bailarines de 5 – 7 Años.


 

GRUPO DE 5 A 7 AÑOS | COSTOS | REGISTROS | REGLAS

PagoOnline


Facebook PinterestYoutube .News